Nacionales

Doble crimen en asentamiento Colom Argueta

Tabla de contenidos

Los vecinos del asentamiento Colom Argueta, en la zona 3 capitalina, se alarmaron al escuchar varias detonaciones de arma de fuego, la sorpresa fue ver tendidos a dos hombres con heridas de bala, en estado agónico fueron rescatados por los bomberos Municipales y Voluntarios, pero a su ingreso del centro hospitalario murieron. El hecho tuvo lugar a las nueve de la noche del sábado recién pasado, en la 30 calle final y 10ª. avenida, asentamiento Colom Argueta, cuando varios sujetos sorprendieron al menor Héctor Rolando López Monroy, de 16 años, y a Nery Emilio Bolaños Vásquez, de 30, quienes nada pudieron hacer por salvar sus vidas, ya que fueron atacados a tiros. Aún con vida fueron llevados al Hospital General San Juan de Dios, pero por la gravedad de las lesiones ambos fallecieron.

Doble crimen
En la colonia El Recuerdo, de la zona 3, fue baleado Junior Navarro, quien es ingresado al Hospital Roosevelt.

María Fernanda Yup reconoció el cadáver de su novio, el menor López Monroy, se limitó a decir a los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) que su pareja no tenía problemas ni tampoco estaba amenazado de muerte, mientras las autoridades del Ministerio Público (MP), realizaron el trabajo de recolección de evidencias en la escena del crimen pero no hallaron nada, por lo que presumen que los sicarios dispararon con un revólver. El asentamiento Colom Argueta está ubicado en las inmediaciones del basurero de la zona 3, según los investigadores policiacos, no descartan que el móvil del doble crimen haya sido una represalia de un grupo de pandilleros.

Doble crimen
Los vecinos están preocupados por la inseguridad que reina en su colonia.
Otro hombre baleado cerca del lugar

Quince minutos antes del primer ataque, en la 31 calle y 1ª. avenida de la colonia El Recuerdo,  zona 3, fue atacado a tiros Junior Juan Navarro, de 22, con dos heridas en la rodilla izquierda y un rozón en la cabeza, quien junto con su hermana, Dulce Consuelo Navarro, fueron a comprar en una tienda cercana, cuando fue agredido a tiros por dos desconocidos que luego se dieron a la fuga. Resulta coincidente que en ambos atentados se utilizó un revólver, pues en la escena no dejaron ningún indicio. Por su parte, el comisario general Nery Ramos, director general de la PNC, indicó: “hay un equipo de investigadores que están dando seguimiento de la veracidad de los hechos, creemos que fue un ataque directo de alguna pandilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *