170130 extorsionista

Capturan a mujer de reo fugado con teléfono satelital

Al momento de ser capturada, a una presunta extorsionista se le decomisó un teléfono satelital, el cual está diseñado para comunicarse desde áreas remotas. Según las autoridades, es esposa de un pandillero integrante de la Mara 18, quien se fugó del Centro Penitenciario para Hombres de la zona 18.

Según el informe policial la captura se realizó en la 27 avenida y 10a. calle de la colonia El Paraíso II, zona 18 y fue identificada como Estafany Gabriela Monroy Valdez, de 20 años, quien según la Policía Nacional Civil (PNC) es la conviviente del presunto pandillero alias “El Shaister” integrante de esa pandilla, quien está prófugo de la justicia.

A la sindicada se le incautó un arma hechiza, un celular, bolsitas de marihuana, el teléfono satelital  y Q1 mil 015, que se presume lo habría cobrado como extorsión minutos antes de su aprehensión y asimismo lo ilícito iba a ser ingresado al centro carcelario de al zona 18, de acuerdo con las investigaciones de la PNC.

170130 extorsionista 2
Objetos decomisados. Foto: PNC

Según la información oficial, unos agentes que se encontraban patrullando por el lugar mencionado, fueron alertados por los vecinos del lugar, quienes indicaron que Monroy Valdez amenazaba a las personas con el cobro de extorsión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Enviarán “protesta formal” por imagen de Tikal que apareció en video de Miss México

Luego de que descubran la identidad de los responsables se pondrá una demanda.

Suscríbete ahora