Nacionales

Cae sicaria tras matar a un hombre

Tabla de contenidos

Una mujer sindicada de ser integrante de la mara 18 y la presunta responsable de un ataque armado que cobró la vida una persona, fue capturada tras una persecución en la 33 calle y 13 avenida, colina Lo de Bran, zona 6 de Mixco.

Esta mañana la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de Nancy Escarleth Gómez, de 26 años, quien se presume fue la responsable de un ataque armado, en el cual hirió de bala a Marvin Estuardo Marroquín Pirir, de 22 años, quien falleció a su ingreso a un centro asistencial.

170130 Sicaria 2
Arma de fuego decomisada. Fotos: PNC

De acuerdo con las declaraciones de los agentes de la PNC, se encontraban realizando un patrullaje en los alrededores de la colonia y escucharon las detonaciones por lo que acudieron al lugar y se percataron que una salió corriendo tras efectuar los tiros, por lo que los uniformados la persiguieron, logrando la captura de la señalada que llevaba un arma de fuego en la mano, la cual se presume utilizó para perpetrar el hecho, fue puesta disposición del juez en turno, junto con la pistola incautada.

Otro hecho

Un hecho más se produjo la mañana de este lunes, frente al lote 12, manzana F, La Joyita en zona 4 de Villa nueva. En este ataque armado murió un hombre de aproximadamente 22 años, según los Bomberos Municipales.

170130 Ataque armado
Ataque armado en zona 4 de Villa Nueva. Foto: Bomberos Municipales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *