Acción

Bayern, con paso arrollador

El Bayern de Múnich se ha reafirmado en el liderato de la Bundesliga, tras vencer por 1-2 al Werder Bremen, que sigue coqueteando con los puestos de descenso tras esta derrota. Los muniqueses suman ya seis victorias al hilo en el campeonato doméstico, y no pierden desde su visita al Signal Iduna Park de Dortmund, en noviembre pasado. El Bayern pareció dejar el partido ya visto para sentencia al terminar la primera parte, con goles de Arjen Robben, en el minuto 30’, y David Alaba, en el 45’; pero en la segunda, el Bremen tuvo una buena reacción y el empate hubiera estado dentro de lo posible.

Bayern
David Alaba anotó un golazo en la victoria del Bayern.

Los dos goles de ventaja para los bávaros, con que los equipos se fueron al descanso, dejaban al Bremen en la necesidad de buscar una remontada imposible y de replantear el partido. En el 53’, a pase de Zlatko Junozowitz, Kruse marcó para descontar. Un minuto antes, Gnabry había tenido una buena ocasión. El gol de Kruse levantó el ánimo en las tribunas del Weser Stadion, y el equipo jugó un segundo tiempo de gran intensidad, y por momentos llegó a tener contra las cuerdas al Bayern.

“Chicharito” anota, pero… Al fin se acabó la sequía goleadora de “Chicharito”. El mexicano marcó el segundo tanto del Bayer en el partido ante el Borussia Mönchengladbach, y acabó con una sequía goleadora que duraba desde el 1 de octubre pasado, fecha del último partido en el que había marcado ante el Borussia Dortmund.

El tanto de “Chicharito” no sirvió para que el Bayer ganara, ya que el Gladbach remontó (2-3) los goles del mexicano y de Tah. El doblete de Stindl y Raffael dieron el triunfo al conjunto visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *