Mutilan a joven y queman sus restos
El objetivo de los criminales era deshacerse de los restos humanos de un menor de 16 años, para lo cual le prendieron fuego, para que no fuera identificado, ya que en horas de la madrugada de ayer abandonaron en un Zanjón de la finca San Jorge La Tomatera, en la zona 4 de Villa Nueva. Los guardias privados de la mencionada finca, como todos las mañanas, realizaban su ronda alrededor del inmueble, pero al acercarse a una quebrada de unos cinco metros de profundidad, descubrieron restos de una persona quemada, inmediatamente dieron el aviso a los bomberos Voluntarios y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes confirmaron que se trataba de un adolescente despedazado. Por las evidencias halladas en la escena del crimen, los sujetos sanguinarios, tiraron los restos en el interior de unas bolsas negra, luego lo rociaron con gasolina para prenderle fuego, que se quemó parcialmente.
Los fiscales del Ministerio Público (MP) realizaron el trabajo de la recolección de evidencias, aunque el fuego los destruyó todo, como las bolsas, que eran parte vital para el levantamiento de huellas dactilares. Se presume que los desconocidos penetraron a la finca en un paso ciego, mientras las autoridades de la PNC sospechan que se trató de un rito satánico. El lugar del hallazgo está rodeado de las colonias “Eterna Primavera” y “Alioto López Sánchez”, zona 4 de Villa Nueva, en donde proliferan los pandilleros del “Barrio 18” y de la “Mara Salvatrucha”.
Ya van cuatro desmembrados
Dos hombres y una mujer han sido desmembrados por pandilleros que posteriormente ha arrojados a sus víctimas, como sucedió el sábado pasado en el kilómetro 9.5 de la ruta a San Pedro Ayampuc, donde fueron localizado los restos de una menor de 15 años, y en el mismo día, en el kilómetro 22.5 de la ruta Interamericana, fueron localizados tres bolsas conteniendo los restos de un hombre de 19 años, supuestamente por venganza de una clica. Por último, el 7 de enero pasado, en el kilómetro 16 de la ruta a San Juan Sacatepéquez, en dos bolsas negras fueron encontrados un cabeza y demás partes de una persona de sexo masculino.