Los asesinan a traición

Los asesinan a traición

El sicario hasta había pagado su pasaje a su víctima, fingió ser pasajero, se fue a sentar y, a los pocos minutos, sorpresivamente se levantó de su asiento para disparar directamente contra el chofer y posteriormente contra el ayudante, dejándolos abatidos, luego salió corriendo para montar una motocicleta azul para escapar del lugar. Los pasajeros no podían creer lo sucedido, pues presenciaron el ataque y corrieron peligro de ser alcanzados por las balas perdidas. Sin embargo, minutos después acudieron los bomberos Municipales, verificaron que las víctimas ya no tenían signos vitales. Mientras tanto, los usuarios fueron atendidos, ya que sufrieron crisis nerviosa.

Los asesinan a traición
Dentro el bus urbano quedaron los cadáveres del piloto y del ayudante.

Se trata de Marvin Orlando González Barrientos, de 35 años, era el chofer del bus de la ruta 40 que acababa de salir del mercado Roosevelt, la zona 11 capitalina, y el ayudante Jairo David Mazariegos Colindres, de 19 años, cuyos cadáveres quedaron en el interior de la unidad. El ataque se produjo en la 16 avenida y 10ª. calle de la colonia Carabanchel, zona 11, a eso de las 13:30 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Luego, el bus circuló varios metros sin control, chocó en la parte de atrás de un automóvil que estaba en reparación, en donde dañó otros dos carros.

Los asesinan a traición
El bus chocó contra un carro que estaba en reparación.

Tras el encontronazo, el pistolero descendió de la unidad y abordó una motocicleta de color y escapó del lugar, mientras los agentes de la Policía Nacional Civil estuvieron rastreando el lugar en búsqueda de los criminales, pero minutos después, sobre la 15 avenida y 9ª. calle de la misma colonia, hallaron una motocicleta que dejaron abandonada los desconocidos, luego abordaron un automóvil de color rojo.

Los asesinan a traición
La PNC está investigando al propietario de la motocicleta, aunque no tiene reporte de robo.
Por problemas de la extorsión

Investigadores del Departamento de Delitos Contra la Vida de la PNC señalan que el móvil del doble crimen se deriva de un ajuste de cuentas. De una banda de extorsionistas que están acosando a los transportistas para que paguen las cuotas, a cambio de no atacar a los pilotos, pero ya fiscales del Ministerio Público y los detectives policiacos cuentan con las características de los vehículos, ya que las cámaras de vigilancia captó la huida en donde dejaron abandonad la motocicleta.

Los asesinan a traición
La esposa del conductor Marvin González indicó a la PNC que estaba a punto de abandonar el trabajo de piloto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bella y elegante

Esta hermosa mujer que no solo tiene afición por el modelaje, también lo tiene por la música y los deportes, pero sobre todo por los tatuajes, ya que hace poco se hizo uno, el cual a criterio de los expertos le luce espectacular. Pero lo que nunca pierde es su […]
Lynn Kelly

Suscríbete ahora