Mundo

Imágenes de una pareja drogada con sus bebés en la parte trasera del vehículo

La Policía de Sarasota, Florida, arrestó a una pareja que se encontraba en el interior de una camioneta, totalmente drogada y con sus dos hijos en la parte trasera del vehículo. Uno de los pequeños tenía  cinco meses de vida, mientras que el otro un año.

170127 dragados
Delaney Crissinger y William Ballard fueron detenidos por la Policía de Sarasota, Florida. Los bebés quedaron en custodia de un familiar.

William Ballard, de 36 años y su compañera Delaney Crissinger, de 32, estaban dentro de su automóvil cuando fueron vistos estacionados en una gasolinera por clientes que estaban allí y que llamaron a las autoridades.

Luego, los denunciantes bloquearon la salida del automóvil con sus propios carros, por si ambos despertaban y pretendían conducir. La mujer apenas movía su cabeza, como si fuera un zombi, mientras que el sujeto estaba totalmente inconsciente.

170127 bebé
Detrás de los padres estaba el bebé de cinco meses

Cuando la policía llegó al lugar, los detenidos aún se encontraban dormidos. Al requisar el vehículo encontraron metanfetamina, heroína, fentanyl, parafernalia y una jeringa con un líquido en su interior. A su lado, una pacha de leche materna.

<

Eric Roundtree, un empleado de un restaurant que vio lo ocurrido, dijo: «Eres adulto, puedes hacer lo que quieras con tu vida, pero no involucres a tus niños. Y esos dos pequeños inocentes no tenían nada que ver con eso, pero ahora están conmocionados».

Con información de: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *