Escena

“Cositas malas”

Tabla de contenidos

“Cositas malas” es el nuevo sencillo que impulsan los integrantes del grupo de música norteña “La Leyenda”, quienes se encuentran de gira en Guatemala. El grupo como tal fue fundado el 21 de septiembre de 1995 en Monterrey, Nuevo León, México y desde entonces se ha dedicado a darse a conocer en su país.

Cositas malas

El nombre

El nombre de la agrupación surge principalmente porque Eliseo Robles Jr. vocalista y bajo-sexto es hijo del también cantante y músico Eliseo Robles, quien acompañó a Ramón Ayala hasta 1988 y que se ha convertido en una leyenda de la música norteña. En el 2012 La Leyenda lanzó un álbum en vivo y en el 2015 lanzaron otro recopilatorio. Con 12 álbumes de estudio se han posicionado como uno de los grandes grupos en su género. Por las ventas de su disco 777 en México, E.U.A. y iTunes se les otorgó un triple disco de oro.

Cositas malas

Lo conforman

El grupo está integrado por Eliseo Robles, primera voz y bajo sexto, José Luis Ayala en la batería, Edgar Salinas percusiones y animación, Fermín Rivera bajo eléctrico y segunda voz, Manolo Robles acordeonista. En una visita realizada a Corporación de noticias los integrantes de la agrupación se mostraron muy felices porque su música ha sido muy bien recibida en nuestro país, “al principio pensamos que iba a ser más difícil la aceptación pero les ha gustado nuestra música y pues, somos vecinos y compartimos los mismos gustos” dijo Eliseo Robles.

Vea video: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *