Acción

Anuncian actividades

Actividades, calendario, nuevos directivos, y los preseleccionados nacionales para la temporada 2017 fueron presentados en conferencia de prensa por el Club Enduro Guatemala, y la Federación Nacional de Motociclismo de Guatemala (FNMG), en las instalaciones del Palacio de los Deportes, en la zona 5.

Los temas tratados fueron en principio anunciar el calendario nacional que inicia su primera fecha y, por vez primera, el 18 de marzo, en Coatepeque, serán en total siete fechas válidas para el torneo nacional.

Asimismo, se anunció que el próximo 5 de febrero arranca el Campeonato Nacional, Infantil, Juvenil y Aficionado (IJA). En conjunto con el IJA, también se desarrolla el Campeonato Nacional de Cross Country, modalidad que combina motocross y enduro.

Preseleccionados

El colectivo del preseleccionado de motoenduro está integrado por los reconocidos pilotos que ya se ganaron el derecho de representarnos fuera del país en competiciones internacionales, siendo ellos Jorge Leonel Alvarez, Campeón Nacional de enduro categoría E1, Campeón Absoluto 2013,14, y 16.También Juan Diego Chang y Diego Bauer Riedel. La actual junta directiva quedó integrada por presidente, André López Maldonado; vicepresidente, Herbert Alvarizaes, Guillermo Díaz, secretario; Luis Pedro López, tesorero; presidente del enduro I.J.A, Román Ferrate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *