Pappa retorna a El Trébol
Marco Pablo Pappa encontró la luz al final del túnel y regresó a tocar una cancha luego de su último juego con el Colorado Rapids. Fueron siete semanas las que Pappa tuvo de descanso, ya que en Estados Unidos el campeonato terminó en noviembre.
De la mano de Iván Castillo, el preparador físico, el experimentado jugador guatemalteco realizó trabajo específico para ir tomando ritmo nuevamente. Un poco de trote alrededor de la cancha, abdominales y esprines fue lo realizado por Pappa en su primer entreno con el cuadro escarlata. Al culminar la práctica, Pappa charló durante unos minutos con el gerente de Municipal, Selvin Ponciano, así como con el entrenador uruguayo Gustavo Machaín.
Pappa fue el único jugador que trabajó el día de ayer, el resto del plantel tuvo descanso luego de la victoria en condición de local 1-0 frente a Carchá. Cuando se le preguntó al preparador físico cuál era el tiempo aproximado para que Pappa debutara con Municipal, respondió que en aproximadamente tres semanas iba a durar la puesta en forma del jugador. En tanto el delantero uruguayo, Gastón Puerari, es duda para el próximo partido debido al fuerte golpe en el gemelo izquierdo, por lo que se le realizó un ultrasonido para esclarecer la gravedad de la lesión.