Viral

Manny, el encantador gato de las selfis

170124 felino 4
Mira las curiosas selfis de Manny ?

Miles de fotos en primer plano se viralizan día a día en Internet. Algunas más populares, otras no tanto. En Instagram muchas autofotos o selfis saltaron a la fama por la creatividad que le imprimen a cada una de las capturas. Bajo el nombre de Instagramers, son fenómenos seguidos por una masa de fanáticos que esperan sus publicaciones.

Cualquier lugar es bueno para tomar una selfi.

Estas celebrities no tienen una característica en común. De cualquier edad, de cualquier género, de cualquier etnia, en la mayoría de los casos, solo los une la popularidad. De hecho, en algunos perfiles las estrellas ni siquiera son personas: también se suman los animales. Uno de ellos es Manny, el gato al que le encantan las selfis y que revoluciona la red social con sus adorables fotos.

Los amigos caninos no pueden faltar en una fotografía.

A la cuenta @yoremahm, que nació hace poco más de dos años, le bastaron unas 623 publicaciones para atraer a más de 257 mil seguidores. El felino se convirtió rápidamente en una sensación. La manera en cómo se toma una fotografía a sí mismo la explica en las leyendas de sus imágenes. Con una de sus patas delanteras hace el ademán de que agarra una cámara GoPro.

Disfrutando de la naturaleza.

 

Con información de: infobae

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad