Escena

Fallece Bimba Bosé

Tras dos años de una lucha frontal contra el cáncer de seno la cantante y modelo Bimba Bosé, de 41 años, murió ayer víctima de una metástasis de ese mal que le afectó los huesos, el hígado y el cerebro. Era sobrina del también cantante, el español Miguel Bosé, quien en su cuenta de Twitter lamentó lo ocurrido al escribir: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”.

Bimba Bosé

En los medios se ha dado a conocer que, según fuentes del Hospital Ramón y Cajal, en Madrid, España, la modelo ha fallecido rodeada de sus hijas y su familia más cercana. Ella llegó a ese centro de salud desde Sotogrande, Cádiz hasta Madrid, siendo hospitalizada.

Su padecimiento lo vivía desde mayo de 2014, cuando ella misma lo hizo público en un comunicado, en el cual indicaba que padecía cáncer de mama en el seno izquierdo. Luego fue sometida a una mastectomía, y en estos dos años tuvo una lucha frontal contra la enfermedad, la cual al final le ganó la partida, pues nunca logró superar al mal, y que ella nunca negó al indicar que tenía el mal y que no se había curado totalmente, por lo cual mantenía su lucha y estaba en tratamiento.

Bimba Bosé

Bimba Bosé a pesar de padecer cáncer, que fue muy agresivo, jamás bajó la guardia y siempre pensaba en el futuro de sus hijas e indicó que veía la vida de manera más realista. Bimba Bosé en el 2007, debutó como cantante junto a su tío Miguel Bosé con quien grabó a dúo el tema “Como un lobo”, el cual formó parte del disco “Papito”.

Bimba Bosé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *