Nacionales

Acribillan a motorista

Tabla de contenidos

Los sicarios tenían la misión de acabar con la vida del motorista Germán Muñoz, de 39 años, quien conducía una motocicleta de color rojo y que al momento del ataque iba acompañado de la señora Sandra Patricia Roldán Cac, de 39 años. Ambos fueron acribillados. Ya descontrolado, Muñoz se estrelló contra una pared y perdió la vida.

Motorista
Los bomberos Voluntarios constataron que el motorista tenía varias heridas de bala en la cabeza y el tórax.

El ataque se produjo en la 13 calle y avenida Centroamérica, en la zona 1, a eso de las 09:45 horas de ayer, cuando Muñoz, quien venía procedente del barrio El Gallito, en la zona 3, y fue sorprendido por cuatro sujetos a bordo de motocicletas, quienes al verlo aproximarse le dispararon en marcha a corta distancia. Tras el hecho, se dieron a la fuga con rumbo al centro de la ciudad.

Los vecinos y peatones alertaron a los bomberos Voluntarios que intervinieron para brindar los primeros auxilios a las víctimas, encontraron a Roldán con una herida de bala en el costado derecho, tras canalizarla fue trasladada al Hospital General San Juan de Dios, en estado bastante delicado. Mientras tanto, el motorista Muñoz quedó con múltiples heridas en la cabeza y costado izquierdo. Alrededor del cadáver se localizaron 14 indicios que fueron embalados por los peritos del Ministerio Público (MP).

Motorista
Peritos del Ministerio Público hallaron varias evidencias en la escena del crimen.
Estuvo preso por un crimen

Las primeras investigaciones del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Policía Nacional Civil (PNC) revelan que el fallecido estuvo preso por un crimen, recientemente había recobrado su libertad. No se descarta que el móvil haya provenido de una venganza personal, ya que los sicarios tenían bien planificado el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *