Acribillan a motorista
Los sicarios tenían la misión de acabar con la vida del motorista Germán Muñoz, de 39 años, quien conducía una motocicleta de color rojo y que al momento del ataque iba acompañado de la señora Sandra Patricia Roldán Cac, de 39 años. Ambos fueron acribillados. Ya descontrolado, Muñoz se estrelló contra una pared y perdió la vida.
El ataque se produjo en la 13 calle y avenida Centroamérica, en la zona 1, a eso de las 09:45 horas de ayer, cuando Muñoz, quien venía procedente del barrio El Gallito, en la zona 3, y fue sorprendido por cuatro sujetos a bordo de motocicletas, quienes al verlo aproximarse le dispararon en marcha a corta distancia. Tras el hecho, se dieron a la fuga con rumbo al centro de la ciudad.
Los vecinos y peatones alertaron a los bomberos Voluntarios que intervinieron para brindar los primeros auxilios a las víctimas, encontraron a Roldán con una herida de bala en el costado derecho, tras canalizarla fue trasladada al Hospital General San Juan de Dios, en estado bastante delicado. Mientras tanto, el motorista Muñoz quedó con múltiples heridas en la cabeza y costado izquierdo. Alrededor del cadáver se localizaron 14 indicios que fueron embalados por los peritos del Ministerio Público (MP).
Estuvo preso por un crimen
Las primeras investigaciones del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Policía Nacional Civil (PNC) revelan que el fallecido estuvo preso por un crimen, recientemente había recobrado su libertad. No se descarta que el móvil haya provenido de una venganza personal, ya que los sicarios tenían bien planificado el ataque.