Acción

Los Rojos se alzan con la victoria

Tabla de contenidos

Municipal se quedó con los puntos tras alzarse con la victoria al derrotar 1-0 al Deportivo Carchá, en partido disputado en el Estadio Manuel Felipe Carrera. Es la primera fecha, en el torneo los rojos juegan en condición de local, y siempre contaron con el apoyo de los aficionados que siempre estuvieron con ellos.

En los primeros minutos fue el equipo local quien llevó peligro a la portería de Carchá, pero poco se pudo hacer por falta de la puntada final que pudiera darle la apertura en el marcador. Hagen tuvo una intervención clara para evitar la caída de su marco. Félix y Puerari fueron los más insistentes a la ofensiva de parte del rojo, Matta y Méndez los conductores del plantel pero no hubo jugador que pudiera empujar el balón al fondo de la red rival.

Rojos

Fue hasta al 32’ de la primera parte cuando Jiménez levantó un centro desde el costado derecho y encontró a Denniss López, el defensa cabeceó el esférico, anticipó la marca para darle la ventaja por la mínima diferencia al “mimado de la afición”. El tiempo se fue como agua entre las manos en la primera parte del choque, la intensidad no bajó para los locales que se fueron al descanso con la ventaja de un gol por cero. Para el arranque de la etapa complementaria no se dieron modificaciones para Municipal, se presentó una para los peces cenizos.

Rojos

Con la misma tónica con la que culminaron los primeros 45’ de juego arrancó el segundo tiempo, un equipo rojo volcado a la ofensiva y Carchá que buscó únicamente ir al ataque de contragolpe. Pasaron 5 minutos nada más y Gastón Puerari dejó el terreno de las acciones por lesión, en su lugar ingresó el artillero nacional Danilo Guerra, que fue ovacionado en todo el estadio por los seguidores rojos.

Presentación

Antes del partido se tuvo la presentación de Marco Pablo Pappa Ponce, quien a partir de hoy se integra a la actividad con el resto del grupo de cara al resto del certamen. Se hizo un acto donde el gerente general, Selvyn Ponciano, le dio una camisola con su nombre y fue presentado ante la afición. Con este resultado el equipo dirigido por Gustavo Machaín sumó 4 puntos en el presente Torneo Clausura, producto de un empate y una victoria. La siguiente jornada será contra Antigua GFC en el Estadio Pensativo el domingo 29 de enero a las 11:30 horas.

Rojos

Con información y Fotos de: Municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *