Selena Gómez regresa con todo
Luego de estar por un buen tiempo alejada de las redes sociales, principalmente en Instagram donde Selena Gómez es todo un ícono con millones de seguidores, que la han extrañado, ella hace su reaparición y lo hace a lo grande.
Vaya que sí, pues en las redes sociales circula una foto de ella, semidesnuda, y deja al descubierto su trasero, esto ha hecho que sus fanes se vuelvan locos y compartan su imagen. Esta diva del espectáculo, no solo atrae a muchos por sus canciones que ocupan los primeros lugares en las listas de popularidad, sino que hace que ahora que ha vuelto a la vida, y se ha hecho presente, lo hace con mucha fuerza y capta la atención de todos, y eleva la temperatura.
Ella, que sabe lo que tiene y lo que despierta en sus millones de seguidores, viene dispuesta a recuperar el tiempo perdido, y por lo que vemos en esta foto lo está haciendo a lo grande y de forma espectacular. Se le ve reflejada en un espejo, donde su figura se esconde detrás de una toalla, pero deja al descubierto la parte trasera. El fotógrafo que tomó la misma fue quien dio a conocer la imagen, y le colocó un singular título a la misma: “La Bella y la Bestia”, pues, a él se le alcanza a ver en espejo.