Napoli

Napoli sorprende al Milan

Una victoria fundamental (la tercera consecutiva, séptima en las últimas diez jornadas) ante un rival directo para los puestos de Champions, que ahora está más lejos (siete puntos, aunque con una jornada disputada menos).

Napoli

Comienzo de ensueño para los de Sarri, que parecían haber sentenciado la contienda en apenas nueve minutos. En el 6’, Mertens armó un gran contragolpe lanzando a Insigne solo ante Donnarumma, al que el punta batió con un zurdazo. Poco después, siempre el imparable belga firmó otra asistencia, sirviendo a Callejón que, con el esférico casi en la línea de fondo, superó al meta rossonero haciéndoselo pasar entre las piernas.

Pensando tener la victoria ya en el bolsillo, el Napoli empezó a relajarse, pasando de un efectivo juego de toque vertical a una estéril posesión del balón. Así, hizo crecer a los de Montella, que recortaron distancias poco antes del descanso aprovechando un error de Jorginho: Kucka le robó el balón al ítalo-brasileño e infló la red con el exterior del pie derecho.

El gol, obviamente, encendió San Siro e ilusionó el Milan con la remontada: la reanudación, de hecho, se abrió con la mejor ocasión rossonera para poner las tablas, un testarazo de Pasalic que se topó con el travesaño. El Milan buscó el 2-2 hasta el último instante de los cinco minutos de tiempo añadido, e increíblemente fue Donnarumma que estuvo cerca del gol en el asalto final con un testarazo que Reina bloqueó sin apuros. Los partenopei aguantaron con algo de sufrimiento y se llevaron bajo el Vesubio tres puntos vitales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Selena Gómez regresa con todo

Luego de estar por un buen tiempo alejada de las redes sociales, principalmente en Instagram donde Selena Gómez es todo un ícono con millones de seguidores, que la han extrañado, ella hace su reaparición y lo hace a lo grande. Vaya que sí, pues en las redes sociales circula una […]
Selena Gómez

Suscríbete ahora