Escena

Hacen bailar a todos con su ritmo

A los amantes de la música electro house disfrutan a lo máximo de sus ritmos, que los pone a bailar. Major Lazer tienen en su repertorio toda una gama de sonidos y composiciones que son del deleite de sus fanes. Su más reciente sencillo es “Cold Water”, que significa “Agua fría”, es una melodía grabada por este grupo de música electrónica. Esta banda estadounidense electro house, tiene la cualidad de fusionar muy bien con el reggae y el dancehall (moombahton).

Electro house

Major Lazer, es un proyecto emprendido el norteamericano Thomas Wesley Pentz. Nacido en Tupelo, Mississippi, el 10 de noviembre de 1978, y por David Taylor, un inglés nacido en Londres, ambos productores y DJ de música electrónica. Se sabe que estos grandes talentos, antes de unir sus habilidades estuvieron bregando cada quien por su lado, pero al final se encontraron y sus creaciones los han llevado a la cima de la popularidad, entre los amantes de este género musical.

Claro, muchos artistas llevan entre su repertorio el estilo impuesto por estos genios musicales, y los éxitos obtenidos al colaborar en diversos proyectos, les hizo unirse, y su primera producción discográfica titulada “Guns Don’t Kill People… Lazers Do”, que fue publicada en junio de 2009 bajo los sellos discográficos de Downtown Record y MadDecent. Major Lazer, en el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio, “Music Is the Weapon” (2016), cuenta con la colaboración vocal del artista canadiense Justin Bieber y la cantante danesa MØ.

Facebook: Major Lazer @majorlazer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *