Asesinos sin escrúpulos
Mucha sed de venganza de los individuos sanguinarios que desmembraron a sus víctimas, luego de envolverlos en bolsas y costales los metieron en un vehículo y con total impunidad, a sabiendas que no hay patrullaje de las Fuerzas de Seguridad, en horas de la madrugada, pasaron tirando los restos humanos en dos lugares. Uno de los puntos fue la ruta Interamericana y el otro fue en la carretera que conduce a San Pedro Ayampuc, según las autoridades del Ministerio Público (MP) y los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) no descartan que el móvil pudiera ser un rito satánico.

Muy temprano
Ayer a las siete de la mañana en el kilómetro 22 de la ruta que va a la Antigua Guatemala, Sacatepéquez, peatones que pasaban por el lugar descubrieron varias bolsas negras y costales de polietileno conteniendo varios pedazos del cuerpo de un hombre, que al llegar la PNC se estableció que podría tener unos 19 años. Se presume que fueron arrojados en horas de la madrugada a bordo de un vehículo, que regularmente es poca la afluencia de carros así como una intensa neblina que azotó la región.

Los fiscales y los peritos del MP se limitaron a documentar la escena del crimen, con el propósito de no manipular las bolsas para impedir la contaminación, poco después lo enviaron a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la zona 3, ya que los médicos forenses serán los encargados de realizar el peritaje para hallar evidencias contundentes. Trascendió en las primeras investigaciones de los detectives del Departamento de Delitos Contra, la Vida de la PNC, que el viernes a las tres y media de la tarde fue denunciado a la subestación policial, que Jorge Raúl Sanquin Miranda, de 19 años, fue secuestrado en la colonia Lo de Bran de la zona 6 de Mixco, y ya no se supo más de su paradero, y que podría ser la víctima mutilada.

Una patoja de 15 años
Una hora después del primer hallazgo, se dio la voz de alerta a los Bomberos Municipales, que en el kilómetro 9.5 que comunica la colonia Maya de la zona 18 con San Pedro Ayampuc, tras un rastreo que duró varios minutos, encontraron el cuerpo de una adolescente de unos 15 años, tirada en un basurero clandestino, en una bolsa de polietileno se encontraba la cabeza y un cuchillo con manchas de sangre, con el rostro desfigurado y le arrancaron hasta la piel. A 20 metros del cráneo se ubicó el cuerpo, sin brazos, vestía una blusa roja con franjas negras de manga larga, un pantalón de lona azul y tenis negros a cuadros con suela blanca, a la par unas bolsas negras, supuestamente fue llevada a ese lugar a bordo de un carro.