Fuera de actividad
El portero uruguayo de Comunicaciones, Javier Irazún, será baja para los cremas en su visita a Guastatoya y se podría perder dos partidos más. El portero menos vencido del torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional estará ausente en su primer partido, tras su llegada al cuadro blanco en junio del año pasado.
En el entrenamiento del martes en los campos de Greenfield, el meta uruguayo tuvo que abandonar la practica debido a una molestia en el muslo posterior derecho. Más tarde se le practicarían las resonancias magnéticas correspondientes y el resultado daría una rotura fibrilar mínima.
Irazún se estaría perdiendo dos semanas de actividad, y podría llegar a ser una tercera, dependiendo de cómo evolucione la molestia. Los albos enfrentan a Guastatoya el próximo domingo, a las 14:30 horas, en la tercera jornada, serán locales ante Petapa en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a las 18:00 horas. El portero titular para los próximos encuentros en el armado de Iván Franco Sopegno sería Luis Pedro Molina.