Acción

Por la reivindicación

Real MadridLuego de perder el encuentro ante el Sevilla y cortar la racha de partidos invicto. El Real Madrid encara el primer asalto de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta con varias novedades en su once, aunque no faltarán Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Zinedine Zidane es consciente de que tendrán enfrente a uno de los rivales más en forma del futbol español y no puede prescindir de dos de sus grandes pilares: el capitán y el mejor jugador del mundo. Una de las novedades citadas anteriormente estará en la portería. En medio de un debate que empieza a renacer en el arco blanco, Kiko Casilla, volverá a formar de inicio en la que es su competición. El meta catalán rindió a gran nivel en la anterior eliminatoria frente al Sevilla.

La zaga estará liderada por Ramos, con Varane a su lado, Danilo en el flanco derecho y Marcelo en el izquierdo. Dani Carvajal no ha entrado en la convocatoria, ya que “Zizou” ha estimado oportuno que tenía que descansar. En la media, Casemiro actuará de “hombre escoba”, mientras que Toni Kroos y Kovacic serán los encargados de hacer funcionar la maquinaria blanca. Luka Modric comenzará en el banquillo. El croata se tomará un respiro ante los gallegos.

Por último, el tridente atacante lo formarán Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata. Benzema terminó muy cansado el pasado domingo, y descansará. Por su parte, el luso volverá a disfrutar de la competición del K.O. dos años después. Cristiano Ronaldo, quien regresa a la Copa justo dos años después de su último partido, desde el encuentro de vuelta de octavos de final ante el Atlético, en enero de 2015, cita en la que marcó un gol. Para este encuentro descansará Carvajal. Junto al lateral, se ausentarán los lesionados Pepe, Coentrao, James y Bale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *