Acción

Conquistan el bronce

Las hermanas Lukene y Valentina Arenas ganaron uno y dos terceros lugares, respectivamente; el pasado fin de semana en las competencias en Wellington. En dicho torneo también tuvieron participación Juan Andrés Rodríguez y la salvadoreña Daniela Gadala-María. Valentina Arenas montando a “Belina”, finalizo las dos competencias en las que participó en la tercera posición, primero se realizó la prueba Low Children’s Jumper (1.00 m) II.2b, en la que Arenas/“Belina” terminaron el desempate sin faltas en un tiempo de 31.685. Luego compitió en la Prueba Low Children’s Classic (1.05 m) II.2b, repitiendo la tercera posición, sin faltas en un tiempo de 42.937 segundos.

Por su parte, Lukene Arenas montando a “Unique Star” se quedó con la tercera posición de la Prueba Low Junior Jumper Classic (1.25 m) II.2b, al terminar el recorrido principal y desempate sin faltas, durante la definición, Isabel Ryan en “Levistano” la relegó al tercer puesto por el tiempo, 36.058 contra 36.344 de Arenas/“Unique Star”. Dos días antes, Lukene siempre en “Unique Star” había logrado un séptimo lugar.

Mientras tanto, Juan Andrés Rodríguez en “Dartagnan” logró dos 16vos. lugares en las pruebas 1.30 m II.1 y en la 1.30 m II.2b (Cali); montando a “Le Noir de Trebox”, Juan Andrés se ubicó en el puesto 29 entre más de 50 binomios. La salvadoreñas Daniela Gadala-María montando “Holala Z”, finalizó en el puesto 12 de la prueba Adult Jumper Classic.

Con información de: Asociación Nacional de Ecuestres de Guatemala ( ANEG)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *