Acción

Venados beneficiados

Tabla de contenidos

Por: Freddy Cifuentes

A pesar de que el resultado no le fue favorable en el encuentro disputado ante Municipal, la dirigencia de los venados se pueden sentir satisfecha por haber llevado al Estadio Israel Barrios, de Coatepeque, a 5,587 aficionados, contrastando con la cantidad de seguidores que les hubieran acompañado en el Carlos Salazar hijo, de Mazatenango.

Liga nacional

Los sureños llevaron a su caja, 234,790 quetzales, de los que debieron pagar 77,335.60, quedándoles de utilidad la poca, pero nada despreciable cantidad de 157,454 quetzales con 40 centavos. El ingrediente especial en los estadios es la afición y lastimosamente en Guatemala los seguidores cada vez son menos. Factores económicos, cuestiones de tiempo e inseguridad son algunos de los inconvenientes que influyen para que los fanáticos abandonen las canchas del país.

Venados

Lastimosamente, el encuentro que menor cantidad de aficionados registró fue en el Marquesa de La Ensenada, escenario donde únicamente 739 personas observaron el empate de Marquense contra Guastatoya, en lo económico, a la nueva dirigencia de los leones le quedó ganancia de 1,993 quetzales. Demasiado poco para el pago de una planilla que supera los 250 mil mensuales.

Liga nacional        Liga nacional

Liga nacional        Liga nacional

Liga nacional

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *