Escena

Nicky Jam presenta su nuevo sencillo“el amante”

Tabla de contenidos

Por: Jasmin Torres

El cantautor lanzó su nuevo sencillo titulado “El Amante”, el 15 de enero, y también cuenta con una aplicación donde los seguidores pueden intercambiar masajes de amor con su pareja. Además el videoclip tenía un par de horas subido en el canal de YouTube y ya había sido reproducido 2 millones 482 mil 558 veces.

Nicky Jam

Dicho tema forma parte del esperado álbum de Nicky Fénix, producido por Saga WhiteBlack, que saldrá a la venta el próximo viernes. “Mi estrategia no ha terminado, sí, soy EL AMANTE, aunque el amante también es usted y todos los que han hecho algo loco por amor y no lo lamentan”, dijo.

El puertorriqueño no dejó claro si la historia es parte de su vida o si es una pieza de una historia cercana que hizo suya, pero invita a todos sus seguidores a valorar a su pareja y expresar sus sentimientos, con pequeños detalles como resultado del amor. Fue simplemente una campaña exitosa que tocó el corazón de todos con diferentes estrategias para capturar completamente la atención de una mujer que le propuso a su amante mostrar públicamente todo lo que él siente por ella.

El amante

¡Sí! Nicky Jam fue EL AMANTE y desató su creatividad para esta divertida historia de amor. Nicky acaba de cerrar un increíble año, ganando reconocimientos por su excelente trabajo. Por segundo año consecutivo la revista Billboard lo nombró el artista más destacado del año y una vez más fue elegido por YouTube como el único artista latino encabezando la lista con los videos más vistos en su canal.

Vea video:  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *