Escena

Reik presenta su tercer sencillo “qué gano Olvidándote”

Tabla de contenidos

Por: Jasmin Torres

El exitoso Trió, visitara Costa Rica a inicios el próximo cinco de Febrero para realizar su gira promocional y poder compartir con sus fans, que han colocado su sencillo “Ya Me Entere” en los primeros lugares de las litas de popularidad en el país.

Reik

 El grupo mexicano sorprenderá a sus seguidoras quienes ofrecerán un showcase el día lunes 6 para 250 personas aproximadamente que ganaron el año pasado para diferentes concursos que Sony Music realizo a través de medios de comunicación y las redes sociales. La actividad se llevará a cabo en el teatro Eugene O’Neill, ubicado en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Reik

Después de cinco años de no sacar un álbum, debido a su extensa gira por México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos con su “Tour Peligro”; este trío conformado por Jesús, Bibi y Julio, regresaron con más fuerza que nunca, demostrando una clara evolución en su nueva producción Des / Amor, en la que además de incluir grandes baladas, experimentan con géneros como el reggae, folk y urbano.

Reik

Los músicos mexicanos llegan a suelo tico en uno de los mejores momentos en su carrera, con un álbum que se ubicó en los primeros lugares de ventas en su semana de lanzamiento, exitosos sencillos ubicados en las primeras posiciones de las listas de radio y una nominación al Latin Grammy.

Vea video:  

 

Para más información de Reik, visita:

www.reik.tv

www.twitter.com/reikmx

www.facebook.com/reik

www.youtube.com/reik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *