Mundo

Balacera en festival de música deja al menos 5 muertos en Playa el Carmen, México

Al menos cinco personas fallecieron y varias resultaron heridas cuando un hombre abrió fuego en una discoteca donde se celebraba la clausura del festival de música BPM en la localidad turística de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano.

Así lo confirmó Cristina Torres, alcaldesa de Solidaridad, el municipio donde se celebraba el festival, quien informó que entre los muertos hay al menos tres extranjeros.

Algunos asistentes al festival colgaron imágenes en las redes sociales del pánico que se desató después de que un hombre armado abriera fuego en el lugar donde se celebraba el evento.

«Es con mucha tristeza que compartimos los reportes confirmados de la policía de las acciones de un sujeto solitario en Blue Parrot hace unas horas (…) Este acto de violencia inició en Calle 12 frente al club y tres miembros del equipo de seguridad de BPM están entre esas vidas que perdimos, mientras trataban de proteger a los asistentes en el interior de la sede», informó la organización del festival en su cuenta de Facebook.

https://twitter.com/EMACUTV/status/820928078788497408?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/EMACUTV/status/820917716882104320?ref_src=twsrc%5Etfw

Con información de: Univisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *