Debutan en el clausura

Debutan en el clausura

El complemento de la jornada inaugural de la Liga Nacional continúa hoy en Coatepeque, en el estadio Israel Barrios, escenario donde Municipal visita a Deportivo Suchitepéquez.  Los escarlatas, actuales subcampeones del torneo Apertura, buscan terminar la racha de cinco años sin obtener ningún título, frente a ellos tendrán al conjunto dirigido por Walter Claverí.

Debutan en el clausura
Municipal quiere dar el salto que los conduzca el título del Clausura.

A las 12:00 horas, los venados de Suchitepéquez reciben a los escarlatas, que viajaron al sur del país desde ayer por la mañana. El conjunto del uruguayo Gustavo Machaín podrá contar con las recientes incorporaciones: Pablo Mingorance, Maynor de León y Frank de León, mientras Hamilton López y Jeffrey Payeras no hicieron el viaje rumbo a Coatepeque. Por su parte, el estratega nacional Walter Claverí podrá contar con Juan José Paredes, Ezequiel Pavón, Gerson Tinoco, Nelson Carrasco, Luis Cardona y Eleazar Estrada, las nuevas incorporaciones del cuadro mazateco.

La defensa del campeón

La jornada seguirá su curso con el duelo del campeón nacional, Antigua GFC, con José Manuel Contreras y Jairo Arreola, sus más recientes incorporaciones, cuando enfrenten a los toros de Malacateco, en el estadio Pensativo, a partir de las 11:30 horas. El equipo dirigido por el argentino Mauricio Tapia buscará su tercera corona, mientras el técnico de los toros, el hondureño Emilio Umanzor, podrá hacer debutar a Juan Mejía, Josué Oviedo, Juan Yax, Carlos Rodríguez y Aníbal Rodríguez.

Media hora después, en el Marquesa de La Ensenada, los leones marquenses le harán los honores a Guastatoya. Para el presente torneo, ambos equipos lucharán intentarán por estar dentro de los finalistas del certamen.

Duelo de seis puntos

Posteriormente, el encuentro entre Carchá y los conejos de Mictlán se llevará a cabo en el estadio Juan Ramón Ponce Guay, a las 15:00 horas, escenario donde los peces cenizos buscarán iniciar con buen pie el Torneo Clausura 2017, para salir de las incómodas posiciones del descenso. Por su parte, el equipo del costarricense Ronald Gómez, el Xelajú MC, enfrentará a Deportivo Petapa en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango, a las 18:00 horas.

Los súper chivos se reforzaron con los siguientes jugadores: Jonathan García, Billy Torres, Milton Gari Leal, Carlos Díaz, Mario Castellanos, Daniel Doher, Kevin Arriola y Kristian Guzmán. Por el lado, Petapa tendrá dentro de sus filas a Darwin Oliva, Janderson Pereira, Mafre Icuté, Luis Tatuaca y Jorge Luis Caac.

Debutan en el clausura
El “Moyo” Contreras debutará con los coloniales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fiesta al Señor de Esquipulas

Tanto en la basílica de Esquipulas, Chiquimula, como a nivel nacional, se venera al Cristo Negro
Señor de Esquipulas

Suscríbete ahora