Acción

Retorna el futbol nacional

Luego de 58 días de descanso para los equipos que no ingresaron a las fases finales del Torneo Apertura, 35 para los que se quedaron en semifinales, así como 27 para Antigua GFC y Municipal que disputaron la final, la actividad del balompié nacional regresa a las diferentes canchas.

El encuentro que abrirá las hostilidades corresponde, según calendario, es el que escenificarán Comunicaciones que recibe con sus nuevas contrataciones a los príncipes azules en Estadio Doroteo Guamuch Flores a las 16:00 horas.

Futbol Nacional

El Clausura, es el torneo que aparte de las oncenas que siempre están en la pelea por el título, también se observará la dura pugna por impedir el descenso a la categoría inmediata inferior.

Futbol Nacional

Los equipos involucrados en este aspecto son Carchá y Mictlán que deberán luchar intensamente por no bajar a la Primera División, recordando que en esta oportunidad son dos planteles los que desaparecerán de la liga de los consagrados.

Futbol Nacional

Definitivamente a lo largo de las 22 jornadas, se observarán encuentros llenos de emoción por los motivos que los doce equipos se jueguen.

Futbol Nacional

Todas las oncenas se reforzaron ante la solicitud de los técnicos, intentando llenar las necesidades que cada quien presente, situación que mantendrá a la expectativa a los aficionados que serán testigos del rendimiento de cada conjunto.

Futbol Nacional     Futbol Nacional

Futbol Nacional   Futbol Nacional

Futbol Nacional  Futbol Nacional

Futbol Nacional

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *