Acción

Listos para el clausura 2017

Tabla de contenidos

Por: Freddy Cifuentes

Sabiendo que llevan una gran cantidad de torneos sin levantar un título, Municipal encara el torneo Clausura 2017 de la mejor manera. Lejos quedó aquel 18 de diciembre en donde se quedaron muy cerca de levantar la corona ante Antigua GFC en el Doroteo Guamuch.

Municipal cuenta con su plantel completo a la medida de lo posible, la única baja es la del salvadoreño Jaime Alas, quien se encuentra con su selección disputando Copa Uncaf en Panamá y se incorporará al plantel escarlata en la jornada tres del Clausura 2017.

Municipal visitará a Suchitepéquez en la primera jornada en el Estadio Israel Barrios en Coatepeque. Conociendo de lo exigente que es la afición escarlata, el estratega Gustavo Machaín busca que las nuevas incorporaciones del plantel sumen y sean parte importante para la obtención de tan anhelado título.

Jeffrey Payeras llegó del Galaxy II de la USL, el uruguayo Pablo Mingorance desde Guastatoya, los nacionales Maynor y Frank de León desde Marquense, ellos son los principales refuerzos del cuadro escarlata. Municipal buscará ser protagonista en este torneo y darle una alegría a su afición al final del primer semestre del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *