Nacionales

Superintendente asegura que cerrarán la Berna por no dar factura

¿Te imaginas la vida sin los panes y licuados de la panadería La Berna? Te contamos que el superintendente de Administración Tributaria, Juan Francisco Solórzano Foppa, informó a través de su cuenta de Twitter que la cerrarán por no dar facturas.

Por la misma vía, Solórzano informó que el negocio, ubicado en la 10a. calle entre 5a. y 6a. avenida del centro histórico, ha sido sancionado en siete ocasiones: cuatro en 2014 y tres en 2016. Además que la Superintendecia de Administración Tributaria (SAT) solicitó en diciembre de 2016 ante el Juzgado 8o. de Paz Penal, el proceso de cierre de la panadería y que la audiencia para solventar dicho proceso está programada para marzo próximo.

«Luego de las fiscalizaciones realizadas por la SAT y derivado de los resultados obtenidos en la última, se considera al contribuyente como reincidente y con base al artículo 74 del Código Tributario, se solicitó el cierre definitivo», se lee en la información oficial.

Intentamos contactar al superintendente para que nos diera más detalles de esta situación, sin embargo dijo que en ese momento estaba en una reunión y que no podía atendernos. Al llamar a la panadería, respondió un empleado, quien al ser consultado si el negocio estaba funcionando contestó «aquí estamos, para servirle» y aseguró que los trabajadores no están informados acerca de este tema.

En tanto, las reacciones de todo tipo no se hicieron esperar en esa red social.

https://twitter.com/piedeIana/status/818930912465420289

https://twitter.com/CarlosRuizXXI/status/818938645298221057

Foto: Panadería Berna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *