Marquense

Remueven a directivos de Marquense

El Concejo Municipal decidió ayer remover a la Junta Directiva de Marquense debido a varios inconvenientes en el tema económico.

La directiva no está inscrita legalmente con personería jurídica, todo lo contrario a lo que se había dicho, por tal motivo no continuarán al frente del club.

Otro de los inconvenientes fue la deuda de dos meses que se tiene con el actual plantel de jugadores y con el cuerpo técnico, a ello se le suma la demanda en contra, por parte de la marca deportiva Demos Pro por el incumplimiento en las cláusulas de contrato.

En tanto que venció el plazo para saldar la deuda con la Liga Nacional, por lo que complica inscribir a nuevos jugadores para el siguiente certamen.

La Municipalidad de San Marcos solicitó a la Junta Directiva que devuelvan la ficha del equipo a más tardar, mañana, lunes 9 de enero. (Con información de Producciones Deportivas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Primer frente frío de 2017 provoca estragos

El primer frente frío pronosticado para este año ingresó al país la noche de este sábado a las 21 horas y al momento se reportan fuertes lluvias en diferentes partes del país, incidentes de tránsito por el asfalto mojado, árboles y vallas caídas debido al incremento en las ráfagas de […]
170108 trailer asfalto mojado

Suscríbete ahora