La batalla del United
Cuando arrancaba esta Premier League se decía que era la de los grandes entrenadores, pues algunos de los mejores del mundo están en Inglaterra.
Y han pasado muchas cosas desde el mes de agosto, si bien ahora parece que el Chelsea tiene bastante bien encarrilado el campeonato con una cómoda ventaja y un magnífico juego. Por detrás, hasta la sexta plaza tenemos a todos los favoritos separados por apenas cinco puntos. Es el Manchester United el que cierra ese pelotón con 39, a solamente tres del Manchester City, cuarto clasificado.
Entonces todo marchaba viento en popa para los citizens y no tan bien para los de José Mourinho. Habían sido los dos clubes más derrochadores el pasado verano y parecía que iban a pelear por el título, pero no está siendo así. Ahora los de Old Trafford han recortado terreno y amenazan peligrosamente a sus vecinos y rivales.
Arsenal, Tottenham y Liverpool también están presentes en esta interesante lucha, de modo que los dos clubes de Manchester podrían verse obligados a pelear, en contra de lo esperado, por meterse en uno de los cuatro puestos de Liga de Campeones que tiene la Premier.