Nacionales

Defendió a su hija en asalto

OCUPANTES DE UN CARRO BLANCO DISPARARON CONTRA UN PADRE DE FAMILIA QUE TRATÓ DE FRUSTRAR EL ROBO

A un padre de familia no le importó arriesgar su vida por defender a su hija, quien era víctima de un asalto a mano armada por ocupantes de un automóvil color blanco, por lo que fue baleado en la cadera. En estado grave fue auxiliado por los bomberos Municipales.

Defendio a su hija en asalto
Frente de la vivienda de la víctima ocurrió el incidente armado.

El ataque se registró en la 16 calle y 35 avenida de la colonia Abril, zona 5 capitalina, cuando el señor Ronald Estuardo Orellana Porras, de 50 años, estaba saliendo de la casa, y se percató que su hija, Jennifer Orellana, era despojada de su cartera por sujetos que se movilizaban en un carro, inmediatamente intervino, pero uno de los maleantes disparó contra el desesperado padre de familia, quien quedó tirado en la calle con una herida en la cadera, minutos después fue auxiliado por los bomberos Municipales, que lo trasladaron al Hospital General San Juan de Dios, en la zona 1.

De todos modos, los delincuentes se robaron la bolsa de la muchacha, mientras en la escena del crimen fue hallado un casquillo de 9mm, mientras los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) estuvieron rastreando el sector en búsqueda de los criminales, pero no les hallaron.

F:  ALVARO MOREIRA/CBM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *