Balean a exagente policiaco

Balean a exagente policiaco

DOS SICARIOS TRATARON DE DAR MUERTE A UN HIJO DE LA VÍCTIMA, QUIEN SALIÓ ILESO

El objetivo de los motosicarios era darle muerte al hijo de un exagente de la Policía Nacional Civil (PNC), quien se salvó de morir ya que salió ileso, ambos iban caminando en una calle de la colonia Las Vacas, zona 16 capitalina, cuando sufrieron la agresión, pero el papá fue alcanzado por una bala perdida.

Se tratada de Guillermo Donis del Cid, de 51 años, quien sufrió dos heridas de bala en la espalda y el brazo izquierdo, fue auxiliado por los bomberos Municipales, quienes lo trasladaron al Hospital General San Juan de Dios, en la zona 1. Mientras su hijo, Luis Donis, de milagro sobrevivió del atentado que iba directamente en su contra, salió corriendo del lugar para buscar refugio en un lugar seguro.

Balean a exagente policiaco
En la calle principal de la colonia Las Vacas, zona 16, fue donde se registró el ataque.

Table of Contents

El hecho

El ataque ocurrió en la calle principal de la mencionada colonia, a eso de las 09:50 horas, cuando padre e hijo caminaban por el sector, se dirigían a comprar arena a orillas del río que cruza por el lugar, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta negra, y tras disparar contra sus víctimas se dieron a la fuga.

En la salida de la calzada La Paz, los agresores sufrieron una caída, pero inmediatamente se levantaron para escapar con rumbo a la zona 18. Las primeras investigaciones de la PNC evidencian que el hijo del exagente policiaco, Luis Donis, acababa de salir de la cárcel. Se presume que se trató de una venganza personal, los desconocidos utilizaron un revólver, ya que no se halló ningún indicio en la escena del crimen, únicamente un charco de sangre.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Regalo de Reyes

LOS BILBAINOS SUPERARON 2-1 AL BARCELONA EN EL JUEGO DE IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA El Athletic aguantó su ventaja pese a las expulsiones de Raúl García e Iturraspe. Borbalán le quitó dos penaltis al Barsa. Messi evitó un mal mayor. Expulsiones, penaltis no pitados, un arbitraje […]
Bilbaínos

Suscríbete ahora