Acción

Aclara su futuro

EL DELANTERO COLOMBIANO DEL REAL MADRID, JAMES RODRÍGUEZ, MANIFESTÓ QUE SE QUEDA EN ESPAÑA

Tras cuajar un gran partido en el encuentro de ida de los octavos de final de Copa del Rey, ante el Sevilla, el mediapunta colombiano aseguró que continuará en el Real Madrid, zanjando así los rumores de las últimas semanas.

Tras proclamarse campeón en el Mundial de Clubes, James Rodríguez sorprendió al señalar ante los medios de comunicación que no descartaba abandonar el Real Madrid en el mercado invernal. Desde estas declaraciones se ha especulado con su posible salida en el presente mes de enero, rumores que el propio futbolista colombiano se ha encargado de zanjar tras el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

James volvió a sentirse protagonista en el partido disputado el miércoles último, en el Santiago Bernabéu, encuentro en el que fue de la partida y en el que fue autor de dos goles. El internacional cafetero aprovechó esta nueva oportunidad que le dio Zidane y espera volver a gozar de una gran cantidad de minutos.

“Sólo quiero jugar bien cuando tengo la oportunidad, poder hacer cosas buenas como las de este miércoles y poder ayudar haciendo goles o pases, que eso es lo que uno quiere. Me he sentido muy bien. Todo el equipo ha estado excelente y cuando todo el equipo está bien, uno está bien. Jugué bien y hay que pensar en lo que viene, que va a ser duro”, manifestó James.

Posteriormente, y tras hablar del propio encuentro ante el Sevilla y de la eliminatoria, el ex del Mónaco confesó que quiere más minutos: “Obviamente, todos los que están en el equipo quieren siempre jugar, todos pasamos por malos momentos y ahora es un nuevo año y una nueva vida”. Para concluir fue claro al ser cuestionado sobre su posible salida: “Me quedo, me quedo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *