Llegan a Guatemala
Los uruguayos Federico Gallego y Pablo Silva arribaron ayer a suelo guatemalteco y hoy se presentarán al trabajo del plantel albo para acoplarse al reacondicionamiento físico junto a los demás integrantes de la plantilla.
Con la incorporación de Gallego y Silva, el técnico Iván Franco Sopegno ya contará en el respectivo trabajo con todos los jugadores que fueron contratados para el siguiente torneo. “Llego a un equipo que tiene una trayectoria tan alta, como lo es Comunicaciones, cuando se planteó este desafío, la verdad, que no lo dudé por eso mismo porqué tenés esa responsabilidad, en este momento es algo lindo”, aseguró Pablo Silva.
Por su parte, Gallego ha tenido referencias del futbol guatemalteco por medio de los jugadores uruguayos que han tenido la oportunidad de jugar en el país y tienen amistad cercana con él. “Contento por estar acá, Comunicaciones se interesó por mí desde el año pasado, es una linda oportunidad pertenecer al equipo más grande de aquí”, dijo el mediocampista uruguayo.