Con trabajo intenso
Table of Contents
Los integrantes del Municipal continúan con el trabajo a doble turno de acuerdo a la planificación del cuerpo técnico que estableció para esta semana realizar el trabajo físico y la próxima ya se tendrá la afinación táctica con miras al Clausura 2017. El plantel escarlata, bajo la conducción técnica de Gustavo Machaín, trabaja en el Complejo Ernesto Villa el respectivo reacondicionamiento físico que les permita llegar en buena forma al inicio del torneo en el que les corresponde enfrentar en condición de visita a Suchitepéquez.
“Hoy retornamos con muchas ganas, cargando las baterías en esta semana de reacondicionamiento y luego se estará preparando el equipo para el campeonato que se apretó un poquito en las fechas pero tenemos que arrancar con todo”, expresó el técnico escarlata.
KAMIANI Y FLORES YA SE ENTRENAN
Luego de retornar de México, donde pasó las fiestas de fin de año junto a su familia, Carlos Kamiani se integró ayer al trabajo del plantel escarlata y de igual manera lo hizo Nixson Flores, una de las nuevas contrataciones para el siguiente torneo. “Contento por haberme presentado al cuadro rojo, no trabajé con el grupo pero ya pude hacer algo, fue fundamental estar en Guastatoya porque fue el equipo que me dio la oportunidad de estar en Liga Nacional, ahora alegre de estar en Municipal ya que es un sueño hecho realidad”, expresó Flores.
Por gozar de un permiso especial por parte de la dirigencia y cuerpo técnico, Gastón Puerari y Darío Flores son los ausentes en el trabajo del cuadro munícipe, mientras, Jaime Alas fue convocado para formar parte de la selección salvadoreña que participará en la Copa Centroamericana en Panamá la próxima semana.