Mundo

Tren descarrilado deja más de 100 heridos en Brooklyn, Nueva York

gettyimages 630946356
Foto: CNN, personas accidentadas.

Un tren de pasajeros se descarriló en el distrito de Brooklyn, Nueva York (EE.UU.), la mañana de este miércoles, dejando al menos 100 personas heridas, según informa CNBC. El accidente tuvo lugar en una estación en la vía de ferrocarril de Long Island. El Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York comunicó que ninguno de los pasajeros heridos se encontró en estado grave. Desde el Departamento también comentaron, que el tren se descarriló alrededor de las 8:20 de la mañana (hora local).

170104 tren
Tren descarrilado
170104 tren2
Bomberos rescatando a las personas heridas

«Me levanté de mi asiento y hubo un fuerte impacto, que me empujó hacia adelante y luego hacia atrás», dijo una de los pasajeros, Amanda, a la WCBS-TV, agregando: «Fue un caos total. Había humo en el tren y estábamos sentados en estado de shock».170104 heridos

La vía de ferrocarril de Long Island (LIRR) funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Es la vía más transitada de EE.UU. con una media de 301.000 pasajeros diarios. El sistema oficial de notificación de emergencia de la ciudad de Nueva York indicó de retrasos y cortes de tráfico en las avenidas cercanas a la terminal Atlantic donde tuvo lugar el accidente.

Con información de: RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *