Acción

Nuevo equipo

INTERCOP, R.L. Municipalidad de Sololá, RCN, Federación Nacional de Ciclismo es el nuevo equipo que tendrá participación en la temporada 2016 del pedalismo guatemalteco.

Está integrado por figuras sobresalientes en esta disciplina deportiva, dentro de las que destacan el especialista en competencias contrarreloj Bryan Ríos, Celso Ajpacajá, segundo lugar del ranking nacional Sub-23 en 2016, Amílcar Méndez, hijo de Fermín Méndez, además de Ángel Carranza, Giovanni Sam, Luis Pop, Víctor Alfonso Tuiz y el tico Antoni Sánchez Mora, quien ha participado con la selección Sub-18 de ruta en su país, así, como en torneos panamericanos de ruta y pista.

Mariano Xaminez, de la Municipalidad de Sololá, expresó, “en nombre del señor alcalde, Andrés Iboy, queremos expresar que estamos comprometidos con el ciclismo, nuestra meta la Vuelta a Guatemala”. Stuard Rodríguez, presidente de la Federación Nacional, indicó “estamos felices, muy agradecidos con las empresas que están salvando el ciclismo nacional, seguiremos trabajando fuerte, gracias INTERCOP, R.L.; Municipalidad de Sololá; gracias a RCN, pasión por la radio, una empresa de más de 60 años de experiencia, el ciclismo seguirá se cambiando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *