170104-Santos-acusada PNC

Acusan a Dalia Santos de hacerse pasar por PNC para obtener su licencia

Este miércoles el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil emitió un comunicado en donde expone que la exportavoz de esa unidad, Dalia Santos, se hizo pasar por agente para obtener su licencia de conducir en noviembre del año pasado.

El documento explica que cada agente de PNC se somete a un procedimiento para obtener la licencia y sin embargo, Santos la obtuvo sin “demostrar las capacidades idóneas para conducir”.

Además en el comunicado se hace mención que “no se tomaron medidas de presión para forzar su renuncia”, ante la repentina baja de la exvocera e informa que Santos tuvo varias llamadas de atención verbales y escritas por su “inadecuado desempeño” a las que ella hizo caso omiso.

Fotos: Tránsito PNC

Se intentó contactar vía telefónica a Santos para obtener su postura ante esta información, pero no obtuvimos respuesta a dos llamadas que Al Día realizó. Sin embargo esto fue su pronunciamiento a través de su cuenta personal de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Roosevelt limitará a pacientes grabar médicos

El director del Hospital Roosevelt, Carlos Soto, informó este miércoles vía telefónica que se estará limitando a los pacientes de ese centro asistencial a la filmar las consultas médicas. Esta medida la tomarán a raíz de que el pasado 27 de diciembre ingresó a la emergencia un paciente con un […]

Suscríbete ahora