Acribillan a un niño de 12 años en Villa Lobos 3
Robert Hernández Morales, de 12 años, se dirigía a la tortillería junto a su hermano de 8 años cuando unos sicarios dispararon en su contra atinándole 13 disparos. El suceso ocurrió en el asentamiento Luz de Cristo, Villa Lobos 3 jurisdicción de Villa Nueva
La mayoría de los impactos fueron en el cráneo y el pecho, por lo que la víctima murió instantáneamente en el lugar del ataque en donde fiscales del Ministerio Público (MP) hallaron los 13 casquillos de las balas que le arrancaron la vida. Luis, el hermano de Robert, salió ileso del atentado.
La víctima trabajaba en una fábrica elaborando peluches para ayudar a sostener a su familia, porque su padre falleció, también de manera violenta, el año pasado, motivo por el cual las autoridades vinculan la muerte del menor con una venganza y se cree que el progenitor estaba involucrado con las personas que acribillaron al niño.
Los familiares estaban muy afectados por el incidente y no brindaron mayores detalles. Un testigo del hecho sangriento informó a Al Día, que antes de retirarse del lugar, los sicarios tiraron el arma con la que cometieron el crimen en una casa pintada de verde.
Con información de: Domingo Tercero / Corporación de Noticias, S.A