Escena

Por los billboard

CNCO ES NOMBRADO COMO EL NUEVO ARTISTA LATINO DEL AÑO

El quinteto internacional CNCO no olvidará este año, ya que los cantautores recibieron un Disco de Platino y uno de Oro, este victorioso grupo ha sido nombrado por Billboard como el número uno como “Nuevo Artista Latino” del año.

Los Billboard

En este 2016, se hizo acreedor de un álbum de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico por primera cita; Sencillo de platino en México por el tercer corte “Reggaetón Lento” y en Argentina por el primer corte “Tan Fácil” al igual que sencillo de Oro en México “Tan Fácil” y España. Su éxito en tantos países es muestra de su alcance internacional.

Los Billboard

En sus rankings anuales de la música más popular de todo el año alcanzó el #1 en la lista de “Nuevos Artistas Latinos”, además de #17 entre todos los artistas latinos; #45 en “Hot Latin Songs” con “Tan Fácil”; #21 entre los artistas de “Hot Latin Songs”; #29 en “Latin Airplay Songs” con “Tan Fácil”, #14 entre los discos de mayores ventas del año en “Top Latin Albums” con “Primera Cita”; #12 entre los artistas de “Top Latin Albums”; #6 entre los álbumes del género pop; #5 entre los artistas del pop latino en ventas; y #18 en “Latin Pop Airplay Songs” con “Tan Fácil”.

Los Billboard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *