Estrellas de Rock
Las tres mujeres fueron tratadas como estrellas de rock tras percatarse de que eran las únicas pasajeras de un vuelo de British Airways con destino al Reino Unido.

Tratan a tres mujeres como estrellas de rock al ser las únicas a bordo de un avión

Tres mujeres fueron tratadas como si fueran estrellas de rock durante un vuelo de esos que ocurren “una vez en la vida”, en el que se encontraron con que eran las únicas pasajeras a bordo. A Laura Stevens, de 34 años, y a sus amigas Sarah Hunt y Laurie-Lin Waller, de 35 y 33 años respectivamente, las pasaron a primera clase, les ofrecieron champán y la posibilidad de sacarse selfies en la cabina durante un vuelo de British Airways de dos horas de duración entre Gibraltar y Londres Heathrow.

Estrellas de Rock

Habían estado en Gibraltar durante tres días y debían regresar al Reino Unido el 18 de diciembre en el vuelo de las 5:20 PM. Al ser informadas de que había un retraso de tres horas, decidieron atrasar su llegada al aeropuerto para “estirar” un poco sus vacaciones, pero cuando llegaron, se dieron cuenta de que el resto de pasajeros habían sido recolocados en un vuelo anterior, y que ellas se habían quedado sin avión. Laura dijo que se sentían como “estrellas de Hollywood”, disfrutando de las comodidades de primera clase y pagando apenas 100 dólares por un billete de ida y vuelta de categoría económica.

Estrellas de Rock

Laura y Laurie, que trabajan como productoras de televisión, y Sarah, abogada, también fueron agasajadas con una comida de tres platos y se hicieron selfies con el capitán del vuelo de British Airways. Laura es de Sutton, Londres, y comentó lo siguiente al respecto: “Fue una experiencia increíble, de esas cosas que ocurren una vez en la vida y que nunca olvidaremos”. “Nos sentimos como si fuésemos famosas, especialmente cuando nos dieron champán. Fue el mejor regalo posible de Navidad. No podíamos creer lo amables y encantadores que eran todos con nosotras”.  Añadió: “Éramos las únicas personas en la zona de preembarque, por lo que el personal nos dejó usar la sala VIP, que generalmente está reservada a pasajeros que viajan en primera clase”. “Luego mencionamos lo mucho que nos gustaría comprar regalos para nuestra familia en el aeropuerto, y el personal abrió las tiendas para que pudiésemos hacerlo. Era como si hubiésemos alquilado el lugar solo para nosotras”.

Estrellas de Rock

Y agregó: “Nos siguieron tratando como si fuéramos famosas a bordo del avión, y nos dieron asientos en primera clase en los que podíamos hablar en privado”. Una vez a bordo, las tres chicas disfrutaron de tanto champán como quisieron y de un menú a base de ensalada de patatas, pollo rebozado y queso, rollitos crujientes y budín de chocolate.

Laura añadió: “Nos pusimos nuestras gafas de sol y pasamos un gran momento de festejo a bordo. Estuvimos bromeando con que éramos una banda de música y nos grabamos en vídeo paseando por los pasillos”. “La gente suele pagar miles de dólares por este tipo de experiencias, pero nosotras lo hicimos al precio de un billete económico. Fue una de esas cosas que ocurren una sola vez en la vida. Nunca podremos agradecerle lo suficiente a British Airways. ¡Fue nuestro regalo de Navidad!”.

Con información de: Yahoo Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Toros a los entrenamientos

Luego de tener unos días de descanso, debido a las fiestas navideñas, Deportivo Malacateco comenzó desde el pasado lunes sus entrenamientos en el estadio Santa Lucía, en Malacatán, San Marcos. El técnico hondureño Emilio Humanzor estará realizando los trabajos de reacondicionamiento físico a doble turno en el coloso fronterizo, a […]
Malacateco

Suscríbete ahora