Nacionales

3 mil niños reciben regalos en Villa Nueva

MÁS DE TRES MIL NIÑOS RECIBIERON UN JUGUETE EN LA JORNADA DE AMOR

La emoción de ver a los pequeños recibir un presente, no importa cuál sea, es algo que llena de satisfacción a quienes lo entregan, y eso vale mucho más hoy que estamos en Navidad.

3 mil niños reciben regalos

Recientemente, más de tres mil niños recibieron un juguete, en la jornada navideña que impulsó la Municipalidad de Villa Nueva, en el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Los lugares a donde llegó la caravana con los presentes fueron: San Miguelito, sector Galcasa, La Pilona, San José, Tierra de Promisión 2, Villalobos Norte, Ramírez y Bárcena, así también La Bendición, Monte de los Olivos, Santa Isabel I y II, Mártires del Pueblo, Pinares del Lago, Primavera, Ciudad del Sol, Arada, y colonia Betancourt.

3 mil niños reciben regalos

Asimismo Ciudad Peronia, colonia Enriqueta, Bello Amanecer, Plan Grande, Panorámica, Marianita, Castañas, Ciudad Real, Loma Real Villalobos, Éxodo y Mezquital.

El alcalde de Villa Nueva, Edwin Escobar, señaló que “no solo se trata de dar un regalo, sino de establecer una cercanía, entregar amor a los niños recordando el nacimiento del Niño Dios, a quien todos debemos seguir y amar con humildad, como nos enseñan las sagradas escrituras”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *