Nacionales

Lío de tragos ocasiona balacera

Tabla de contenidos

DEJA COMO RESULTADO CUATRO HOMBRES HERIDOS DE BALA. TODOS ESTABAN EN UN NEGOCIO A INMEDIACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS

Al calor de los tragos surgió una acalorada discusión entre varios amigos, en el área de restaurantes a inmediaciones de la Universidad de San Carlos, zona 12 capitalina, y protagonizaron una balacera dejando como saldo cuatro hombres heridos de bala, que fueron auxiliados y trasladados al Hospital Roosevelt.

Desde de las 20:15 horas, procedente de la 31 calle y 11 avenida de la zona 12, los bomberos Voluntarios brindaron los primeros auxilios a Byron Horacio Pérez Manzo, de 30 años, con varias heridas de bala, y a Juan Pablo Sandoval, de 19, con una herida en la pierna izquierda, posteriormente ambos fueron enviados al Hospital Roosevelt, en la zona 11.

Balacera
Bomberos Voluntarios trasladan a uno de los heridos en la zona 12, en las cercanías de la Usac.
Lo ocurrido

Durante el tiroteo, que tuvo lugar a eso de las 23:40 horas, dos hombres más salieron corriendo para alejarse de la escena del crimen, y se colocaron sobre la avenida Petapa y 25 calle de la zona 12, donde uno de ellos, identificado como Carlos Iván Sambrano Marroquín, de 19, recibió un disparo en el pómulo derecho. A su ingreso al centro asistencial indicó a los agentes policiacos que desconocidos a bordo de un vehículo pasaron disparando, pero no dio más datos de los hechos.

Balacera
Por un lío de tragos se generó una balacera que por poco culmina en tragedia.
Otro más

Mientras, a la media noche, en la estación de Bomberos Voluntarios ubicada en la colonia Nimajuyú, zona 21, se presentó Christopher Javier López Escobar, de 30, con una herida de arma de fuego en el costado derecho, sin dar explicación de lo ocurrido. Sin embargo, familiares de Sambrano Marroquín manifestaron a los investigadores que es el sospecho de provocar el incidente armado.

Por su parte, autoridades del Ministerio Público (MP) acudieron al lugar de los hechos y comprobaron que el tiroteo se produjo en el interior de un restaurante donde venden bebidas embriagantes, se presume que al calor de los tragos se originó el pleito que provocó el tiroteo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *