Muere mujer que era alimentada con comida de cerdo
Úrsula López, de 56 años, quien fue rescatada del encierro en el que su hijo la mantenía, falleció ayer en el hospital municipal de San Julián, Santa Cruz.
Según el reporte de la radio Central de San Julian, la mujer perdió la vida tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, su hijo de nombre Ronald, fue detenido. Se conoció que Úrsula fue rescatada por autoridades locales de ese municipio, después de que se descubriera que su hijo la mantenía encerrada en su propio domicilio ubicado en el barrio San Isidro.
La mujer fue encontrada completamente deteriorada y con un grado de desnutrición severa. Presentaba lesiones en su cabeza y espalda, por lo que se presume que también era víctima de agresiones físicas.
Cuando las autoridades locales la rescataron de su encierro, constataron que la mujer se alimentaba sólo de algunos desechos de verduras y dormía en el piso de una precaria habitación.
No dejes de leer:
https://aldia.com.gt/2016/12/hombre-obliga-a-su-madre/
Con información de: Página siete