Ultiman detalles

Tabla de contenidos

MUNICIPAL SE PREPARA PARA LA FINAL

El plantel dirigido por Gustavo Machaín se prepara para el partido de ida de la final que se celebrará mañana a las 15:30 horas en el Estadio Pensativo ante Antigua GFC compromiso fundamental para abrirse camino rumbo al título que no obtiene desde el Apertura 2011. El plantel escarlata en la práctica de ayer, en el Estadio Manuel Felipe Carrera, realizó futbol en espacio reducido mismo que se completó con trabajo específico de velocidad y se cerró la actividad enfocados en la definición. Durante el entreno, Machaín, ensayó con el posible once para el partido de mañana con Paulo Motta en la portería, en el sector defensivo estuvo Cristian Jiménez por derecha, Denniss López y Darío Flores de centrales, mientras por la izquierda estuvo Osiel Rivera.

En el medio campo colocó a Gerardo Arias y Jaime Alas, por la banda derecha a Jhon Méndez y por izquierda a Alexis Matta, mientras en la delantera se observó a Danilo Guerra y a Carlos Kamiani, el mexicano retorna a la alineación luego de cumplir un partido de suspensión en el partido anterior. “La llave está difícil, por algo Antigua llegó hasta donde se encuentra, nosotros estamos con la capacidad necesaria para el primer juego, donde mostraremos futbol y actitud. El trabajo de hoy fue más intenso y se enfocó en base a las virtudes del rival, la estrategia no cambiará por eso estamos acá”, indicó Machaín.

PUERARI SERÁ EVALUADO

Gastón Puerari será evaluado en la práctica de hoy para establecer si puede ser parte de la convocatoria para el partido de ida de la final frente a los coloniales. El cuadro escarlata luego del entreno de esta mañana definirá la lista de los jugadores que realizarán el viaje a la ciudad colonial.

Gastón Puerari - Final del Torneo Apertura 2016
Gastón Puerari será evaluado la mañana de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *