Preparados para la batalla

Luego de una intensa fase de semifinales donde eliminaron a Comunicaciones, ahora los integrantes de Antigua GFC se encuentran enfocados en el partido de ida de la Final del Apertura 2016 que disputarán mañana ante Municipal en el Estadio Pensativo. Con la mente en la definición de campeonato, los coloniales se entrenaron ayer en su recinto deportivo donde se realizó un trabajo físico bajo las órdenes de Gonzalo Deras, mientras Juan Carlos Araujo dirigió el trabajo con los porteros del equipo.

Por su parte, el técnico Mauricio Tapia se enfocó en la corrección y afinación de detalles técnicos y tácticos que son importantes dentro de la estrategia a utilizar para el primer compromiso de la serie frente a los rojos. “Será una serie complicada, enfrentaremos a Municipal, que fue el primer lugar de la fase de clasificación, debemos estar concentrados atrás porque ellos tienen hombres importantes en la ofensiva, el que cometa menos errores es que logrará el campeonato”, afirmó Manfred Russell.

INICIÓ LA PREVENTA DE BOLETOS

Antigua GFC inició ayer en la tarde la preventa de 9,700 boletos en varios puntos de la ciudad colonial, para el partido de ida que se realizará mañana a las 15:30 horas con precios de Q130 tribuna y Q80 preferencia.

Hugo Acosta y Alejandro Galindo Final del Torneo Apertura 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *