Mujer golpea brutalmente a anciana en Jalapa

Una anciana fue brutalmente golpeada por una mujer en el Potrero Carrillo, en Jalapa, según una publicación en la cuenta de Facebook de Radio Linda Morena (medio local), que consigna que el hecho sucedió al mediodía de este martes y «que ya se dio aviso a las autoridades correspondientes».

En el audio se escuchan malas expresiones por parte de agresora hacia la señora quien es identificada como Doña Julia, por la persona quien grabó el video.

Varios usuarios se manifestaron a través de esa red social, exponiendo su malestar por la acción de la mujer, indicando: «Que la denuncien, que la metan a la cárcel y que le hagan lo mismo», «Denúncienla con la alcaldía auxiliar”, «A la cárcel debería de ir», «Que mujer más estúpida espero que la policía vea esto y haga algo». En la mayoría de los comentarios, manifiestan que «por qué, en vez de estar grabando no iban a parar a la mujer para que dejara de agredir a la anciana».

Se contactó con la defensora del adulto mayor de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), Teresa Maldonado, pero informó desconocer el caso, por lo que solicitó que Al Día le enviara el video para tomar las medidas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *