Noche mágica para miles de guatemaltecos

Miles de familias se unieron ayer, para pasar una noche mágica a lado de sus seres queridos. El cielo se iluminó por más de media hora en el Campo Marte de la zona 5. Antes de iniciar el evento las personas gozaron del show con diferentes grupos musicales y dejaron a un lado las penas. Este proyecto tiene 21 años consecutivos en realizarse, hace sentir el espíritu de la unidad durante la época de fin de año. Los niños pudieron observar el cielo deslumbrado con aproximadamente con 700 luces.

Desde el año de 1990, este espectáculo ha iluminado las calles, se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados de este mes. Aproximadamente asistieron más de 15 mil personas, “la noche de los deseos” es una virtud de ser una noche de fuegos artificiales que se puede observar de diferentes puntos de la capital. Los individuos que no pudieron asistir al mismo, tengan la oportunidad de disfrutar de dicho espectáculo.

Los guatemaltecos pidieron deseos para poder observar el espectáculo los guatemaltecos también asistieron a los lugares más altos de la ciudad en el área metropolitana, y en otros lugares como el Mirador de San Lucas Sacatepéquez y el de carretera a El Salvador.

Los ciudadanos llegaron desde tempranas horas para obtener un buen lugar y poder apreciar dicho espectáculo. Esta fiesta da un aviso que la Navidad esta a pocas semanas y después de esta actividad una parte de las personas viaja al interior o a las afueras del país, también dio el inicio a las compras de la temporada. Miles de progenitores comparten un momento con sus retoños para decorar las sus hogares y poder estar más cerca de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *