“Machine Messiah”

Tabla de contenidos

Por: Jasmin Torres

ES EL NUEVO ALBUM  DE  SEPULTURA

Sepultura anuncio su nuevo lanzamiento para el 13 de enero del 2017, llamado “Machine Messiah” que saldrá a la venta exclusivamente por Sony Música en Brasil y América Latina.

Dicho banda es el icono del heavy metal, el disco fue producido por la banda con Jens Borger ( Soilwork, Opeth, Katatonia, Amon Amarth) en Suecia. El concepto de dicho álbum viene de la robotización de la sociedad actualmente. “ El concepto es que una maquina de Deus creo la humanidad y ahora parece que este ciclo está cerrando, volviendo al punto de partida. El guitarrista del grupo Andreas Kisser. “Estoy impaciente para mostrar al mundo nuestra nueva música y el nuevo “ Messiah” que está por venir.

Es una banda de origen brasileña que anteriormente hacia death metal/ trhrash metal. Fue formada en la ciudad de Belo Horizonte por dos grandiosos hermanos Max y Igor Cavalera que aprendieron a dominar sus instrumentos autodidácticamente Las influencias principales de Sepultura (un grupo que también influyó en la creación de un Thrash Metal más duro) son: Slayer, Sadus, Motörhead, Sacred Reich y otros. El estilo del dicho grupo ha variado a lo largo de su discografía, incluyendo vertientes como el Death Metal, el Thrash metal, Música industrial y elementos de la música étnica de Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *